Un must have para el Otoño: vestido romántico

Hay una prenda must have para esta temporada que nos encanta y que hemos visto tanto en pasarela como en las colecciones de moda para mujer de las firmas más populares: el vestido de estilo romántico y bohemio.

¿En que consiste el vestido romántico?

Pues este vestido está muy en la línea de la estética de los años 70 tan de moda para esta temporada. Este vestido fluye ya que está elaborado con tejidos vaporosos y semi transparentes que le dan movimiento.

Lo puedes encontrar tanto en largo como en versiones más cortas pero nosotras te aconsejamos el vestido largo, es mucho más elegante y te dará mucho juego tanto para un look de día como para uno de noche con los complementos adecuados.

Desde que lo vimos en pasarela de la mano de firmas como Chloé en versiones más de día y más sofisticado en la colección de Alberta Ferretti, este vestido ha aparecido y ha sido clonado en los lookbooks de las firmas de moda más populares, aquí hemos hecho una selección para inspirar.

Este vestido romántico lo puedes encontrar tanto en colores lisos como el blanco, el negro y el color marsala como en estampados de pequeñas flores con fondos oscuros. Elíjelo largo, con mucho vuelo y mejor si incluye amplios cortes laterales y combínalos con complementos de estilo boho, el resultado es excepcional.

 

chloe-fall2

Chloé

alberta-1

Alberta Ferretti

next_1001791441377335

Next

lefties-noche1

Lefties

lefties-autum (8)

Lefties

zara-portada

Zara

beatriz-mango3

Mango

invierno15-primark1

Primark

H