Un nuevo clon de las Slingback de Chanel

Ya nos parecía raro que los famosos zapatos de Chanel Slingback no estuvieran clonados en más de una marca de moda. Hace un tiempo os mostrábamos un clon casi exacto de estos zapatos, ahora hemos encontrado uno muy descarado en la nueva colección de Uterqüe de sandalias de tacón para este verano 2016.

Los zapatos de Chanel Slingback se han vuelto tremendamente populares en el street style o looks de calle, los hemos vistos en los looks de las bloggers más conocidas y también los podéis ver en nuestra comunidad de estilo donde participan la bloggers de moda con sus looks.

Particularmente a nosotras son unas sandalias que nos encantan, la propaganda que en su día hizo Chanel de estos zapatos estuvo muy acertada ya que los mostró como un calzado muy versátil tanto para un look de noche, como de fiesta como para combinar con unos vaqueros y ésta ha sido probablemente la clave de su éxito. Esta versatilidad unido a un diseño vintage, elegante y clásico las han convertido en un accesorio de tendencia de moda.

Este modelo vintage era uno de los favoritos de Coco Chanel y que Karl Lagerfeld ha recuperado y adaptado a los nuevos tiempos con nuevas texturas y acabados. La firma Uterqüe del grupo Inditex no ha dudado en copiar, clonar y fusilar la idea de las Slingback en unas nuevas sandalias de tacón que combinan estos dos colores: beige y negro en la punta del zapato.

Eso sí, la diferencia de precio es mucha, las Slingback de Chanel superan los 800 euros mientras que las de Uterqüe están en los 89 euros. Los zapatos de Uterque todavía no están a la venta en la tienda pero en breve llegarán y seguro que serán un éxito de ventas, porque el estilo de Chanel siempre vende y eso lo saben muy bien las marcas de moda más populares y asequibles para mujer que no dudan en copiar sus colecciones y accesorios.

Aquí te dejamos con el clon descarado de la sandalias Slingback de Chanel, si quieres descubrir los clones de moda más hot de la temporada haz click aquí.

Y

Post a new comment