Un nuevo clon de moda de la chaqueta de Chloé

Y aquí otro clon de moda de la colección para Invierno 2015/16 de la firma francesa Chloé, probablemente la firma de pasarela más copiada, clonada o al menos que ha servido como fuente de inspiración de las firmas de moda para mujer más asequibles.

Hoy os traemos un abrigo tipo chaqueta o chaquetón que la firma francesa presentó sobre pasarela con grandes solapas, muy en la línea de la estética de los años 70 y con un estilo militar gracias a los botones dorados y al color.

Un clon de moda del chaquetón de Chloé o al menos inspirado en él lo podéis encontrar en Mango, en su colección para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16. Aunque también la veréis en muchas otras colecciones de firmas de moda para mujer más asequibles.

La firma francesa incluyó esta pieza en color verde tanto tipo chaqueta como con capa, habrá que ver si la capa también la veremos en las colecciones de las firmas de moda más populares, de momento ya tenemos un clon de moda gracias a Mango.

Y aquí os dejamos con las imágenes tanto de la pasarela de Chloé de la colección como de la prenda en la nueva colección de Mango.

 

chloe-capa1

Chloé

chloe-chaqueta1

Chloé

mango-clon1

Mango

mango-clon2

Mango

Y