Un nuevo clon del top lencero de Céline

Ya prácticamente que ninguna marca del grupo Inditex se libra de los clones de moda, esta vez le ha tocado el turno a su firma Uterque en cuya nueva colección para mujer hemos encontrado un clon de moda del famoso top lencero de Céline en blanco y negro que está muy tendencia en la calle.

El top lencero que presentó Céline en su colección para la Primavera-Verano 2016 en color blanco y con encajes en negro y en distintas versiones, lo podemos encontrar al menos uno muy similar, en la nueva colección de la firma de moda Uterque para mujer que lo combina con pantalones culottes en blanco y también en negro.

A nosotras siempre nos han gustado las prendas lenceras, tan de moda en los primeros años del 2000 y que ahora vuelven a retomarse en las colecciones de moda para mujer con un aire muy romántico. Las prendas lenceras esta temporada se llevan en look total black con una aire romántico o en looks black and white.

Si eres tan fan como nosotras de las tendencias de moda de la pasarela y desfiles pero buscan el estilo a un precio asequible te recomendamos que visites nuestra sección de Clones de moda, click aquí.

 

Céline

Céline

uterque-clon

Uterqüe

uterque-clon2

Uterqüe

Y

Post a new comment