Un poco de street style para la primavera 2015 de Zara

La mejor manera para ver cómo puede sentar una prenda es a través del street style y la firma de moda más popular en este campo, Zara, lo tiene claro, por ello siempre muestra fotos de alguna blogger conocida en su página oficial. Esta vez le ha tocado el turno a la blogger de moda Natasha Goldenberg.

Natasha se considera una mujer emprendedora dentro del campo de la moda y una gran fan de Italia. Actualmente está asentada en Moscú donde pasa la mayor parte del tiempo con su familia y amigos más cercanos. En las vacaciones de verano seguro que la encuentras por la Toscana italiana.

Anteriormente estuvo trabajando en la revista Hello de Rusia y también en Grazia. Es un icono de moda en la red en Rusia, aquí hemos elegido algunos de sus looks con prendas de Zara.

El vestido blanco es un must have esta temporada, opta por un vestido con detalles en crochet, encaje o con texturas troquelas, cualquier tejido o detalle de estilo romántico es perfecto para u  vetsido en blanco. Una prenda en verde militar es un must have y una camisa a cuadros vichy en azul es de gran utilidad.

Si quieres ver más ideas, posts y artículos street style haz click aquí.

 

zara-street2 zara-street3zara-street4zara-street5zara-street6

L

Post a new comment