Un regalo navideño low cost de Primark

De cara a las Navidades os vamos a dar ideas para hacer regalos a precios muy económicos gracias a la nueva colección de objetos de decoración y menaje para el hogar de Primark para estas Navidades 2015.

Hoy hemos elegido un básico infalible que siempre hace falta en una casa, unos guantes para el horno con detalles navideños de la nueva colección especial de la firma.

Estos guantes para el horno en rojo y blanco a motas y con detalle navideño son de colección de objetos de decoración, menaje, prendas, accesorios y catálogo de ropa de Primark online de la colección especial para las Navidades 2015.  Nos parece un regalo muy acertado para cualquier compromiso de regalo si no quieres gastarte mucho dinero.

Estos guantes para la cocina en rojo y blanco cada uno con un print diferente navideño estarán a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de octubre de 2015.

Si te gusta la decoración y menaje para Navidades  y las prendas de la firma y quieres ver todas las últimas prendas, objetos de decoración y novedades de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección de moda dedicada a seleccionar y avanzar en exclusiva las prendas de las colecciones de la firma. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas.

Si sólo quieres ver los objetos de decoración, menaje y en general para la casa haz click en decoración.

Guantes cocina: 2 euros

Guantes cocina: 2 euros

D