Un repaso a los looks de los Goya 2016

Una vez más los premios Goya 2016 se convierten en un escaparate del cine español, de la calidad artística que existen en España y también un escaparate de los diseñadores de moda.

Aquí vamos a hacer un repaso a algunos de los looks que desfilaron en la alfombra por cortesía de Carrera y Carrera la firma de joyería patrocinadora de la gala de los Goya.

Antes de todo recordar algunos de los premios de la ceremonia como Irene Escolar como Mejor Actriz Revelación, Natalia de Molina goya a la  Mejor Actriz Protagonista, Javier Cámara con “Truman” goya al  Mejor Actor de Reparto y Ricardo Darín con “Truman” como Mejor Actor Protagonista, entre muchos otros premios de la noche.

De los looks de la noche hubo de todo, actrices que arriesgaron más y otras que menos, nosotras simepre nos quedamos aquellas por las que puestas por las firmas de moda y diseñadores españoles.

Particularmente nos encantó el vestido largo en blanco con estampado a flores en burdeos de Goya Toledo, es de la firma Carolina Herrera, Verónica Echegui con un vestido drapeado, largo y de pailetes metalizadas de Emilio de la Morena y Ana Arias con mono negro con escote en uve de Cristina Piña.

Aquí os dejamos con nuestra galería, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

U

Post a new comment