Un resumen de la Barcelona Bridal Week

Ayer, 6 de mayo, en el Palau de Pedralbes se clausuró la Barcelona Bridal Week 2015, una pasarela que cuenta con 25 años de historia y que esta vez congregó a más de 300 invitados.

En este desfile algunas de las firmas de moda de novia más conocidas en España mostraron parte de sus colecciones, con vestidos de novia en ocasiones más acertados o menos para celebrar una ocasión muy especial.

En total desfilaron 25 vestidos de novia y de fiesta en la Barcelona Bridal Week de diversas colecciones de las firmas Rosa Clará; Cristina Tamborero; Demetrios; Natalie Capell; Miquel Suay; Devota & Lomba; Jesus Peiró; YolanCris; Maria Luisa Rabell; Isabel Sanchis; Inmaculada García; Novia d’Art; Isabel Zapardiez; Jordi Dalmau; Oronovias; Matilde Cano; M&M; Pepe Botella; Patricia Avendaño; Sonia Peña; Raimon Bundó; Fuentecapala; Teresa Ripoll; Houghton Bride y Pronovias.

Se trata de una evento dentro de la industria de las bodas que reúne a Retailers, buyers, estilistas, fotógrafos, periodistas, empresarios, coolhunters, wedding planers y bloggers .

Aquí hemos hecho una selección de looks de novia que consideramos más representativos del evento. Nos quedamos con los modelos más clásicos de novia y desde luego que los que menos nos gustan son los transparentes ajustados al cuerpo con encaje y los excesos en pedrería.

 

look-novia1 look-novia2 look-novia3 look-novia4look-novia10

A