Un resumen de lo mejor del desfile de Calzedonia

La firma de moda italiana de baño Calzedonia ha presentado en Verona (Italia) su nueva colección de baño para mujer y hombre de la temporada Primavera-Verano 2015 con un desfile repleto de color amadrinado por Úrsula Corberó.

Algunas de las modelos que lucieron las nuevas propuestas de Calzedonia para este verano son Melissa Satta, Ester Satorova, Cindy Bruna y Meri Gulin entre otras. Desfilaron sobre un mágico telón de fondo: un bosque que simboliza la energía pura.

La fuente de inspiración en el desfile fueron las tribus y el look tribal con colores muy vibrantes para este verano, tribus multifacéticas inspiradas en los motivos de la colección beachwear 2015.

Sobre el escenario las luces se mezclan con elementos geométricos, plumas, flores y mariposas para crear un ambiente lleno de energía. Los nuevos diseños de Calzedonia, que se presentan en un fondo de brillantes plantas, muestran patrones tropicales y selváticos mezclados con colores luminosos y fluorescentes.

La firma apuesta por una colección cápsula CLZ dirigida a una mujer trendy, divertida y fiel a las redes sociales. Esta colección presenta estampados multicolor, estampados pop y mucho color, disponibles en bandeau o push-up, braguita y brasileña.

La colección de baño 2015 está inspirada en un hombre que ama el deporte y el tiempo libre, pero también le gusta verse atractivo, y ambas pasiones se ven reflejadas en la selección de estampados y diseños. Los bañadores masculinos dan un giro más animado y colorido; con rayas y estampados de flores.

Si quieres ver más moda, looks, bañadores y las últimas novedades de la firma Calzedonia te las avanzamos aquí.

calzedonia-desfile1 calzedonia-desfile2 calzedonia-desfile3 calzedonia-desfile4calzedonia-desfile5calzedonia-desfile6

L