Un toque dorado para la playa

Hoy en nuestros picks de la nueva colección de baño de Primark para mujer Verano 2016 que os avanzamos en exclusiva, hemos elegido este bikini con toques dorados que nos encanta.

Y es que dentro de la tendencia de moda retro y también de los años 70 los bikinis dorados o con toques metalizados van a empezar a asomar en las colecciones de baño de muchas firmas de moda.

Este bikini lleva un estampado en blanco y negro con toques en dorado para brillar un poco y es de la colección de prendas, baño y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2016 que os mostramos en nuestra particular selección de prendas, calzado y más de tendencia de moda de la firma de moda de bajo coste. Nos gusta porque el dorado da un toque de glamour sin ser exagerado para ir a la playa este verano.

Este bikini en blanco y negro y con toque dorado estará a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de marzo 2016.

Nos encanta la firma de moda no sólo pro los precios sino por los diseños de las prendas, si quieres ver en avance exclusivo de toda la moda de la firma low cost, las prendas de la firma de baño,  otras prendas y accesorios de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección dedicada en exclusiva a recopilar prendas de la firma de moda para mujer. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección para mujer clasificada por prendas, calzado y accesorios.

Para informarte más sobre la colección de baño de la firma de moda Primark busca en el menú de la derecha la opción bikinis que te avanzamos todo lo nuevo para el Verano 2016.

bikini-dorado-primark

H

Post a new comment