Un último jersey navideño para hombre de Primark

Y aquí os damos una opción para regalar a ellos estas Navidades. Se trata de un regalo original y divertido, un jersey muy cheesy con motivos navideños de la nueva colección de Primark para hombre.

Este jersey con búho y de color oscuro es divertido para lucir en una reunión estas Navidades combinado con unos jeans o también con unos pantalones de tela en gris.

Este jersey en color oscuro con búho con bufanda y gorro navideño es del catálogo, accesorios, complementos, jerseys y más prendas de Primark online para hombre de la temporada Invierno 2015/16. Nos parece un regalo gracioso y divertido para regalar estas fiestas sin necesidad de grandes presupuestos.

Este jersey en color oscuro con búho estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si quieres ver más ideas para regalar a ellos, aquí te informamos de las prendas de estilo navideño,  la ropa y complementos del catálogo de Primark online de su colección especial para las Navidades 2015 en avance exclusivo en esta web antes de que salga en tiendas sigue navegando en esta sección dedicada por entera a la firma, puedes ver las novedades todas ellas clasificadas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas que considerado de tendencia de moda.

Si sólo quieres ver como para otros motivos haz click en jerseys en el menú de prendas de ropa para hombre de la firma.

Jersey: 20 euros

Jersey: 20 euros

Y