Una avance de la nueva colección de Fiesta de Mango

Y aquí en avance exclusivo para nuestras fans os mostramos la nueva colección de Fiesta de la firma Mango para mujer antes de que salga a la venta en tiendas e incluso en su tienda online.

La nueva colección festiva de la firma Mango para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 es ante todo extensa y con prendas en línea con la estética de los años 70 como son los monos acampanados.

En las nuevas prendas la paleta de colores se centra sobre todo en los metalizados y los dorados junto con colores oscuros como el clásico negro y el azul marino.

Aquí os resumimos los básicos de esta nueva colección de fiesta de la firma

Kimonos

Los kimonos ya fueron tendencia de moda la temporada pasada y en esta repiten ya que la influencia japonesa parece no alejarse de la moda. En la nueva colección de Mango aparecen kimonos en guipur negro y también de telas brillantes en azul marino con llamativos bordados plateados, nos encanta!

Glitter

El glitter, el brillo, el tono más glam de la colección de Mango viene de la mano de las lentejuelas doradas que encontramos en vestidos cortos a franjas en negro y en dorado y en tops cocoon del mismo estilo.

El brillo también aparece en chaquetas de pedrería clásicas, de cuello redondo y tonos metalizados, y en pedrería bordada en tops de gasa.

Vestido largos

Los vestidos para las noches más festivas del año son ante todo largos ya sean en tonos metalizados, con pedrería bordada en azul marino, en verde militar, con una sola manga o plateados combinando pantalón por debajo y grandes aberturas laterales.

Aquí os dejamos con nuestra selección de prendas de Fiesta de la nueva colección de Mango para este Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en exclusiva. Haz click sobre una imagen para ampliarla.

 

 

Y