Una avance del pre-fall 2015 de Louis Vuitton

Ya es temporada de presentar las colecciones pre fall y aquí hemos querido adelantaros algunos de los 15 looks que componen la nueva colección pre fall 2015 de la firma de moda parisina Louis Vuitton.

La Colección de mujer LV pre-fall 2015 es la primera colección pre-fall creada por Nicolas Ghesquière para la Maison francesa y se compone de quince looks  que quedan abiertos a distintas interpretaciones y posibilidades a través de los diferentes elementos complementarios.

Lo que la firma Louis Vuitton busca con esta nueva colección es escuchar a la ropa y entender el tempo de sus materiales: cuero sobre gasa, ondulaciones, tweed y piezas de punto, terciopelo y bordados, Monogram canvas y lana.

Aquí os avanzamos algunos de estos 15 looks de la firma que no pierden el característico estilo parisino de la firma. Para la temporada pre fall la firma se atreve a mezclar tecturas, print y colores en looks layering muy elegantes como el vestido rojo combinado con mangas en negro y detalles en dorado o los pantalones anchos de cuero combinados con canalé y chaqueta de lana.

Si te gusta la firma Louis Vuitton tanto como a nosotras y no quieres perderte las novedades, los avances, las últimas prendas y complementos visita la sección que tenemos dedicada por entera y exclusivamente a LV.

louis-1 louis-2 louis-3

Y