Una blusa blanca un must para el Otoño de Primark

Para el próximo Otoño 2015 un must have en tu armario es una blusa blanca, vaporosa y de inspiración romántica. Especialmente de tendencia si la llevas con una lazada en el cuello ya sea grande o con un lazo fino en negro.

Esta que hemos elegido de tendencia y de inspiración totalmente romántica es de la nueva colección de ropa para mujer de la firma de moda Primark para mujer que os avanzamos antes de que salga en tienda.

Esta blusa blanca con detalles en encaje y mangas largas abombadas es del catálogo, accesorios, complementos, blusas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 y la hemos escogido en esta sección especial dedicada a avanzar las prendas de la firma por se un básico para este otoño 2015.

Esta blusa en blanco con detalles en encaje y cuello alto estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de octubre de 2015.

En esta sección dedicada en entero a Primark te avanzamos antes de que salgan en tienda las prendas que decidimos escoger por considerarlas tendencia de moda para la temporada, en este caso para el próximo Otoño 2015, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha.

Si sólo te interesan las blusas y las camisas haz click en camisas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Blusa: 13 euros

Blusa: 13 euros

P