Una chaqueta clásica reeditada por Primark

Y como siempre nos vamos avanzando a las temporadas, en este caso a la primavera 2016 para mostraros nuestra particular selección de prendas de la nueva colección y catálogo de prendas de Primark para mujer Primavera 2016.

Hemos seleccionado esta chaqueta de la colección que nos encanta por recordarnos y mucho al estilo de Chanel en chaquetas con deshilachados en los bordes y por los colores pastel que nos gustan para la primavera.

Esta chaqueta a rayas en color pastel y deshilachada en los bordes es del catálogo, accesorios, complementos, denim y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Primavera 2016 . La hemos escogido por ser de tendencia de moda para la próxima primavera por el patrón y los colores pastel, especialmente el rosa..

Esta chaqueta a rayas en rosa para mujer estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de enero 2016.

Si te gustan las prendas de la firma Primark tanto como a nosotras y no puedes esperar a verlas en tienda , sigue navegando en esta sección dedicada a recopilar y mostrar las prendas de Primark de tendencia de moda, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma.

Si sólo quieres ver  chaquetas de la firma de mujer tanto de este estilo como de estilo más informal y por adelantado haz click en chaquetas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Chaqueta: 25 euros

Chaqueta: 25 euros

Y