Una chaqueta militar must have para el Otoño de Primark

El estilo militar esta temporada Otoño 2015 se renueva y reinventa, los prits camouflage todavía siguen de tendencia pero cada vez dejan más paso a las chaquetas y abrigos de estilo militar.

El must have por excelencia en el estilo militar es la chaqueta en verde militar con grandes botones dorados, esta prenda casi ha aparecido en todas las colecciones de la firmas de moda más populares para mujer, aquí hemos seleccionado una de Primark de la nueva colección para Invierno 2015.

Esta chaqueta corta, de estilo militar con grandes botones dorados es del catálogo, accesorios, complementos, faldas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16 . Nos parece una buena prenda como fondo de armario para este Otoño 2015 porque da mucho estilo a un look básico y sencillo sin necesidad de grandes presupuestos.

Esta chaqueta de estilo militar para mujer estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si te gusta la firma de moda para mujer y estás interesada en conocer las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo en esta web  antes de que salgan a la venta en tiendas o incluso en su catálogo tanto de estilo militar como de otros de tendencia, sigue navegando en esta sección dedicada a recopilar y mostrar las prendas de Primark de tendencia, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia.

Si sólo te interesan las chaquetas de la firma de mujer tanto de fiesta como de estilo más casual y por adelantado haz click en chaquetas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Chaqueta: 24 euros

Chaqueta: 24 euros

E