Una elección perfecta para las Navidades de Primark

Hoy hemos seleccionado estos salones con tiras finas de charol en negro y atados hasta el tobillo con pequeñas hebillas que nos encantan porque nos parecen muy elegantes y perfectos para lucir en un look festivo estas Navidades.

Estos zapatos con punta en negro y tacón los hemos escogido de lo nuevo de la colección de Primark para mujer y es que combinan con casi cualquier vestido e incluso con pantalones negros, largos y fluidos para un look de noche.

Estas sandalias tipo salones en negro de punta y talón cerrado con tiras de charol y hebilla son de la colección de prendas, bolsos, zapatos de fiesta, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16. Un zapato de tacón en negro casi es un must have para estas Fiestas y estos zapatos de tacón nos gustan porque también sirven para conseguir un look de estilo rock.

Estas sandalias de fiesta con tacón en color negro y con tiras atadas hasta el tobillo con hebilla estarán a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de octubre de 2015.

Esta sección de la revista llamada el Catálogo de Primark online , la tenemos dedicada por entera a la firma de moda recopilamos las prendas, accesorios y calzado de fiesta que consideramos de tendencia en exclusiva como éste y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma para nuestras usuarias y amantes del low cost.

Si te gusta la firma Primark y eres tan fan como nosotras y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos tipo sandalias de tacón con plataformas altas sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer  y más abajo tienes las prendas para hombre.

Si sólo te interesa los zapatos de mujer de tacón para estas fiestas haz click en zapatos de tacón.

tacones: 25 euros

tacones: 25 euros

H