Una idea sexy para San Valentín de Primark

Siempre hemos tenido una prenda de lencería fetiche: el corsé. Aunque sabemos que no es práctica ni cómoda nos encantan para una ocasión especial y con toda la tendencia de moda vintage parece que vuelve a estar de moda. Este corsé sexy que hemos elegido es de la nueva colección cápsula especial de Primark para este San Valentín.

Este corsé en negro nos parece una opción muy sexy y a una precio razonable para este San Valentín, el color ideal y de tendencia el negro.

Este corsé en negro con transparencias en encaje y liguero es de la nueva colección cápsula de lencería de Primark para mujer para San Valentín 2016 que os vamos avanzando poco a poco en esta sección dedicada por entera a la firma. Y esta claro que en nuestra selección de prendas low cost para San Valentín no podía faltar nuestra prenda favorita: el corsé.

Este corsé en negro de encaje es de la nueva colección cápsula de San Valentín de la firma y ya está disponible y a la venta en tiendas Primark España durante este mes de Enero 2016.

Si te gusta la firma de moda low cost y quieres seguir descubriendo las novedades, accesorios, prendas y complementos recuerda que te las avanzamos en esta sección especial dedicada a ello, avanzamos las novedades antes de que salgan a la venta en tiendas o incluso aparezcan en su web.

Si sólo te interesa descubrir toda su nueva colección cápsula de lencería para mujer o colecciones anteriores de ropa interior femenina haz click en lencería en el menú de la derecha donde encontrarás todas las prendas de la firma clasificadas.

Corsé: 15 euros

Corsé: 15 euros

S

Post a new comment