Una must have: mini falda texturizada by Primark

Las texturas de cuero negro y las mini faldas texturizadas en negro son un must have que ya viene de la temporada pasada, aquí os proponemos una de estilo rock de la nueva colección de Primark para mujer para este invierno 2015.

Nos encanta esta pieza de ropa, primero por el estilo rocky que siempre nos gusta y segundo porque es un prenda muy versátil, la puedes llevar tanto con una blusa blanca básica como con un jersey de punto grueso oversized.

Esta mini falda en color negro de polipiel en negro y con paneles laterales en ante negro y cremalleras es del catálogo, accesorios, complementos, faldas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16 . Nos gusta y la hemos elegido por el estilo que tiene ya que combina dos tipos de textura diferentes y porque nos encantan las cremalleras por fuera.

Esta mini falda de color negro y con textura diferentes estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si eres tan fan de Primark como nosotras  y estás interesada en conocer las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo en esta web antes de que salgan a la venta en tiendas o incluso en su catálogo, sigue navegando en esta sección dedicada a recopilar y mostrar las prendas de Primark de tendencia, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia.

Si sólo quieres ver las faldas de la firma de mujer tanto cortas como más largas y por adelantado haz click en faldas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Falda: 12 euros

Falda: 12 euros

L