Una prenda negra básica en tu armario de Primark

Para la próxima primavera 2016 las prendas de estilo vintage en negro son un básico o must have para tu armario como estos pantalones de tela en negro y cinturón de la nueva colección de Primark para la primavera 2016 que os avanzamos en exclusiva en esta web.

Estos pantalones tipo pitillo, de tela en negro y altos de cintura con cinturón en negro incorporado son ideales tanto para una working girl de día como para un look de noche ya que los puedes combinar con cualquier cosa y son de tendencia.

Estos pantalones en negro tipo pitillo de tela y de cintura alta son del catálogo, ropa, pantalones, accesorios, complementos, zapatos y colección de Primark online para mujer de la temporada Primavera 2016 que os avanzamos en exclusiva esta web. Son u  musta have en tu araamrio para la primavera no sólo por el color: negro sino también por el modelo.

Estos pantalones en color negro de tela para mujer está a la venta en tiendas Primark España desde el mes de enero de 2016.

Aquí, en esta sección dedicada a Primark, vamos escogiendo prendas must have y de tendencia para esta temporada y la próxima como estos pantalones pitillo. Aquí vas a encontrar artículos y prendas para la próxima temporada que os avanzamos en exclusiva antes de que salgan a la venta en tiendas Primark España. Si sólo quieres ver pantalones de la firma para la próxima temporada Primavera 2016 haz click en pantalones en el menú de la derecha.

Pantalones: 16 euros

Pantalones: 16 euros

P