Una prenda sexy en Primark

Y aquí os sugerimos una prenda de lencería más muy sexy para este próximo San Valentín, se trata de un tanga con ligas incluidas de estética muy vintage de la nueva colección de lencería de Primark para mujer que os avanzamos aquí.

Esta prenda de ropa interior o lencería nos parece muy sexy para una ocasión especial y es una buena opción si tu presupuesto está limitado. Ideal si la combinas con un sujetador en negro de satén.

Este tanga en negro con encaje y ligas incluidas es de la nueva colección cápsula de lencería de Primark para mujer para San Valentín 2016 que os vamos avanzando poco a poco en esta sección dedicada por entera a la firma. La estética vintage más sexy se ha apoderado de la lencería para mujer esta temporada, aquí hay una prueba de ello.

Este tanga de encaje en negro con ligas incluidas es de la nueva colección cápsula de San Valentín de la firma y ya está disponible y a la venta en tiendas Primark España durante este mes de Enero 2016.

Si te gustaría saber más prendas y colecciones de la firma de moda y quieres seguir descubriendo las novedades, accesorios, calzado, prendas y complementos recuerda que te las avanzamos en esta sección especial dedicada a ello, avanzamos las novedades antes de que salgan a la venta en tiendas o incluso aparezcan en su web.

Si sólo te interesa ver en avance toda su nueva colección cápsula de lencería para mujer o colecciones anteriores de ropa interior femenina haz click en lencería en el menú de la derecha donde encontrarás todas las prendas de la firma clasificadas.

 

Tanga: 8 euros

Tanga: 8 euros

Y

Post a new comment