Una primavera en blanco y negro

Cientos son las tendencias que nacen en las pasarelas pero sólo unas pocas dan el salto al low cost, pese a ello hay ciertos colores que siempre son tendencia, combinados de manera diferente, con distintos tejidos pero los mismos colores: el blanco y el negro.

La primavera en blanco: looks total white

Aquí hemos hecho una selección de los looks total white que más nos han gustado y más it para la primavera

El blanco es una apuesta segura en la colección primavera verano 2013 de la firma Af Vandervorst, sus outfits primaverales son total white combinados con cinturones o sandalias doradas y camisas sueltas.

outfits blancos

El blanco de Aganovich aparece en pantalones bombachos y camisas muy masculinas, en vestidos con cortes asimétricos y en chaquetas de corte masculino con mangas con mucho vuelo.

looks total white primavera

 

Los cortes rectos de Akris y las aberturas insinuosas de los escotes dan un nuevo aire al look total white

Looks totally white primavera

La primavera en negro: looks total black

Los outfits en blanco de Akris no es lo único que destaca de su colección sino que el uso del negro y las transparencias para los looks de noche total black son admirables. Es de destacar el uso que hace de los tejidos en negro a modo de telarañas que se entrelazan para crear auténticas obras de arte

looks de noche total black

Nos encantan las propuestas de Alianto en negro, especialmente la blusa en negro azabache ocupando todo el protagonismo, los shorts combinados con un fucsia intenso y nuevamente las transparencias

trasnparencias looks total black

 

C

Post a new comment