Una selección de baño de Victoria’s Secret

Para daros un poco de inspiración de cara al verano 2015 hemos hecho una selección de looks y moda de baño de la popular firma americana Victoria’s Secret.

Con la particular puesta en escena que caracteriza a la firma Victoria’s Secret tanto en pasarela como en paisajes, hemos escogido algunos bikinis y bañadores de una sola pieza en línea con las tendencias de moda de baño para esta temporada. El catálogo de la firma está como siempre protagonizado por modelos conocidas en el panorama internacional como Josephine Skriver, Jac Jagaciak, Lais Ribiero, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel , Andreea Diaconu, Sharam Diniz, Ophelie Guillermand y Elsa Hosk.

Pese a las modas los bikinis de la firma siguen los patrones brasileños y suelen ser de aberturas pronunciadas con tops de triángulo, bandeau y con tirantes.

La inspiración deportiva se aprecia en los modelos de dos piezas en negro con tiras en blanco, la tendencia étnica en algunos estampados con bikinis que incluyen borlas, y la tendencia de moda retro en un bañador de una sola pieza en un color rosa flúor. Por otro lado la influencia vintage se refleja en prints de inspiración vintage en color pastel.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de bikinis y bañadores de la firma y de las instantáneas en paisajes paradisíacos de playas. Si quieres ver más moda, looks y las últimas novedades de Victoria’s Secret te las avanzamos haciendo click aquí.

 

victoria-verano2 victoria-verano3 victoria-verano4 victoria-verano5 victoria-verano6victoria-verano7

 

P