Una selección de básicos para esta primavera

En el post de hoy hemos hecho una selección de prendas básicas e infalibles para esta temporada Primavera-Verano 2015 gracias a la colección de moda para mujer de la

Aunque probablemente no sea una marca tan conocida como otras en España, la hemos elegido por el estilo atemporal de algunas de sus prendas y por adaptarse muy bien a las tendencias de moda de la primavera.

En primer lugar un must have en cualquier armario esta temporada es un mono, el infalible sin duda alguna es el de color negro pero te sugerimos optar por otro color como el verde militar que podrás utilizar tanto para un look de día combinado con complementos en color camel como para uno de noche añadiendo accesorios de pedrería y color.

El look total denim es un must have de la temporada, aquí hemos elegido un mono corto vaquero, de un tejido desgastado y con un toque sporty gracias al conrdón que ciñe la cintura. Un mono al que seguro le darás mucho uso esta primavera.

El blazer blanco es otra prenda básica para la estación , especialmente en blanco, es un básico para el look de una working girl. El blazer blanco se combina principalmente con looks total white que incluyen camisa y pantalón recto de tela en blanco pero también puedes probar a combinarlo con una camisa de rayas y unos jeans acampanados.

Las faldas cortas, de tejidos vaporosos y fluidas quedan perfectas combinadas con prendas y jerseys de punto mientras que una blusa tipo túnica con un estampado en azulón dará un toque chic muy especial a cualquier look.

Y una de las prendas que nos enloquecen para un raining day es un chubasquero en amarillo, nos parece muy cool y glamuroso si lo combinas con un vestido corto en blanco o negro y unas zapatillas deportivas blancas de tela.

Sin duda alguna los colores cítricos son tendencia esta temporada y una prenda ideal para lucirlos es un chubasquero como el que hemos escogido.

E

Post a new comment