Una selección de bolsos de fiesta para la primavera

Estamos muy orgullosas de las firma de moda low cost españolas que tanto éxito tienen a nivel nacional e internacional pero a veces los blogs de moda y los portales siempre hablan de las mismas colecciones y los mismos complementos. Desde MODA EN CALLE nos gusta informar de nuevos complementos y accesorios para mujer, de firmas que quizá no son tan conocidas a nivel nacional pero que cuentan con colecciones que nos encantan y casi siempre tienen venta online.

Hoy hemos escogido la firma Dune London para hacer una selección de bolsos de fiesta para esta temporada Primavera-Verano 2015 que se llena de celebraciones y también de eventos de cocktail. En general para cualquier evento especial o celebración te aconsejamos que lleves un vestido básico y juegues con los complementos y accesorios como con el bolso de fiesta.

Aquí hemos hecho una selección de bolsos de fiesta siguiendo las tendencias de moda del momento y también nuestro instinto muy acostumbrado a ver colecciones de moda a todas horas.

Las texturas de reptil tipo cocodrilo son una de las tendencias en complementos y si la unes a los colores metalizados tanto rosas, cítricos como azulones, los tres colores de moda para la primavera te dan como resultado nuestras tres primeras selecciones de bolsos clutch.

La texturas brillantes tipo charol en rojo o en naranja siempre nos han gustado por eso hemos seleccionado un bolso de fiesta en rojo charol. Si eres de las que te gusta apostar por los clásicos bolsos joya hemos seleccionado dos en cristal transparente y con reflejos de color.

Los animal print están de tendencia en complementos por eso hemos elegido un bolso sobre que combina el estampado de pitón y otro a modo de mosaico incluye un print de leopardo. Tampoco falta un sencillo bolso de fiesta mitad metalizado. Aquí te dejamos con nuestra particular selección de bolsos de fiesta de moda.

Si te gusta esta marca y quieres ver más moda, looks, complementos, bolsos de fiesta y zapatos de Dune London lo puedes hacer a través de la web de MODA EN CALLE haciendo click aquí.

dune-clutch1 dune-clutch2 dune-clutch3dune-clutch4dune-clutch5dune-clutch6dune-clutch7dune-clutch8dune-clutch9

E

Post a new comment