Una selección de bolsos de tendencia

Desde MODA EN CALLE nos gusta descubrir y mostrar firma de moda y complementos que no son tan conocidas pero que elaboran prendas y accesorios de tendencia como es el caso de la firma española de bolsos y accesorios Paula Franco.

Esta firma de bolsos que empezó con modelos básicos, desmontables y personalizables a modo de piezas que se ensamblaban con cremalleras, ha ido evolucionando hacia colecciones de accesorios y bolsos en línea con las tendencias de moda del momento, volviéndose cada vez más popular.

De su nueva colección para esta temporada Primavera 2016 hemos decidido avanzar un modelo que en breve estará disponible en su tienda online y que particularmente nos ha gustado: el P-Arty.

Nos gusta porque es un bolso que se puede utilizar perfectamente como un bolso de fiesta con una estética muy setentera, especialmente por la anilla en metal que lleva como asa.

Para esta temporada Primavera-Verano 2016 la firma de accesorios española propone este modelo de bolso setentero en colores como el amarillo, el rojo, el blanco, el negro y un tono arena con relieve de pitón y con mucho brillo.

Aquí os dejamos con las imágenes en avance del nuevo bolso de la firma de accesorios Paula Franco que próximamente estará a la venta. Si quieres descubrir más tendencias de moda en bolsos haz click aquí o en COMPLEMENTOS.

 

D

Post a new comment