Una selección de monos para las fiestas

Una de las prendas que más nos gusta para estas Navidades y para las noches festivas es sin duda alguna los monos, especialmente los de corte recto y sueltos.

Una buena opción para arreglarte en un evento especial y estar a la última es lucir un mono en negro. Casi todas las firmas de moda cuentan con uno en su colección, te aconsejamos combinarlos con unas buenas sandalias de tacón, pendientes de tamaño XXL y un clutch rígido con pedrería.

Aquí hemos hecho una selección de los monos en negro que más nos han gustado desde aquellos muy sueltos, de pantalón fluido, escote de pico y con cinturón anudado hasta los que combinan pedrería en negro.

En cuanto a materiales puedes encontrar de todo desde gasas en negro muy tupidas hasta raso o seda. A nosotras nos encanta el mono de palabra de honor con pedrería negra en el escote que luce la modelo Cara Delevingne para Topshop combinado con unas sandalias negras con plumas y un bolso de fiesta glitter en verde.

Bimba y Lola opta por combinar los monos de satén negro con complementos metalizados y botines mientras que otras firmas low cost los combinan con zapatos masculinos tipo Oxford en blanco y negro.

Una prenda altamente recomendable por su versatilidad, elegancia y porque le vas a sacar mucho partido tanto en looks de día como de noche.

Si quieres ver más ideas Personal shopper haz click aquí.

massimo-dutti-noche1

Massimo Dutti

bimbaylola-xmas7

Bimba y Lola

zara-evening2

Zara

topshop-party2

Top Shop

Bershka

Bershka

U

Post a new comment