Una selección de Monos trendy en la calle

El reinado de los monos que ya comenzó la temporada estival pasada y se ha mantenido en el invierno, este verano se reinventa con nuevas piezas tanto cortas como largas, aquí hemos hecho un repaso y recopilación de los monos street style que más nos han gustado.

Un mono corto es un must have este verano, aquí hemos escogido varias ideas que nos parecen originales y versátiles, desde un mono de print animal con hombros descubiertos, uno de color naranja, uno floral hasta un mono en color pastel.

Si eres de las que te bronceas con rapidez te sugerimos que pruebes con los colores pastel muy claros, harán contraste con tu piel y te verás favorecida, también puedes probar a añadirles bisutería plateada como brazaletes, es el toque para darle un punto chic al look.

Un mono básico de un solo color es un imprescindible en el armario porque es muy fácilmente personalizable para cualquier ocasión tanto de día como de noche. El que hemos elegido en naranja combina accesorios en dorado como sandalias y bolso clutch todo un acierto para la temporada.

Finalmente en cuanto a monos, nos ha encantado el print floral con mangas largas y es que la combinación shorts con prendas de mangas largas nunca pasa de moda.

Finalmente hemos elegido uno de tendencia entre los monos largos, se trata de un estampado en amarillo de pantalones largos, rectos, anchos y muy fluidos, perfecto para una noche de verano

monos-street1

Mi aventura con la moda

monos-street2

Keep in touch blog

monos-street3

Tidyheels

monos-street4

Ma Petite by Ana

Mi aventura con la moda

Mi aventura con la moda

E