Una selección de vestidos de cocktail de Esther Noriega

Aquí hemos hecho una selección de algunos looks de fiesta y cocktail para esta temporada Primavera 2015 de la colección “Secret Garden” de la diseñadora española Esther Noriega .

La colección de la diseñadora para la primavera Secret Garden es un jardín lleno de vestidos-largos y cortos, de día, de noche, de cocktail… lleno de colores propios de un jardín como los colores de la hierba, de los árboles, de las enredaderas, de las flores, de las rosas…

Una de las flores que cobran protagonista en los looks de Esther Noriega es la rosa que aparece tanto en color rojo como en azul klein en vestidos cortos en blanco.

Los patrones de la colección en cuanto a vestidos se centra en los escotes ya sean en pico, redondos, en forma de barco, de cuello alto, palabra de honor y también amplios escotes en la espalda. Las tablas y frunces de los vestidos y faldas buscan recrear el volumen de las rosas.

Los estampados florales han sido diseñados a partir de las fotografías que Esther Noriega ha realizado en la pequeña rosaleda de la casa del escritor José Zorrilla, en Valladolid; unas rosas enormes que cubren faldas y vestidos.

Los tejidos sobre los que se recrea este jardín son mikado, crepe, gasa y seda, con los que se construyen estructuras orgánicas y diseños de líneas muy puras.

La paleta de colores de la colección de Esther Noriega se centra principalmente en los rosas, rojos, azules, verdes y blanco. Si quieres ver más propuestas de vestidos de fiesta o de cocktail haz click aquí.

esther-noriega-look1esther-noriega-look2esther-noriega-look3esther-noriega-look4

A

Post a new comment