Una selección de zapatos de Uterqüe para nochevieja

Aquí hemos hecho una selección de zapatos de la firma del grupo Inditex Uterqüe para vestir en una ocasión especial como puede ser la última noche del año.

Una de las tendencias de moda de la temporada es el glitter así que os pasamos dos propuestas en glitter una de unas bailarinas en glitter plateado de edición limitada y para las más atrevidas unas sandalias en azul con suela dentada, una de las tendencias de moda para calzado que apunta maneras para la próxima primavera 2015.

El fur o pelo sintético no sólo está de moda en chaquetas y abrigos sino también en calzado por ello os proponemos unas sandalias de punta cerrada y anudadas al tobillo con fur.

Si quieres añadir color al look de nochevieja puedes optar por una sandalias de tacón de color como los azulones. Para las más clásicas unas sandalias en negro de punta cerrada con numerosas tiras de ante.

Y por último dentro de la tendencia de transparencias proponemos unos zapatos de tacón alto en negro de punta con pedrería en negro, anudadas al tobillo y transparencias en la punta.

Si quieres ver más moda y catálogo de Uterqüe haz click aquí.

Para ver más moda y tendencias de calzado de mujer haz click aquí.

 

zapatos-uterque1 zapatos-uterque2 zapatos-uterque3 zapatos-uterque4 zapatos-uterque5zapatos-uterque6

A

Post a new comment