Una selección para las Rebajas en la tienda Lefties

Siguiendo con nuestra guía sobre qué comprar en Rebajas hemos hecho una selección de prendas de moda have must de la tienda Lefties del grupo Inditex.

En primer lugar hemos elegido una prenda que es clave para las noches de invierno: una abrigo fur en negro de patrón sencillo. Si no estás convencida de si los abrigos de pelo largo te van a quedar bien por el volumen que dan quizá éste sea el momento para probar con uno adquirido en rebajas.

En segundo lugar hemos elegido un abrigo de Lefties en rosa pastel, una de las prendas que más se ha visto en el street style y que casi todas las colecciones de moda han incluido.

Un mono es un must have en cualquier armario, no solo en el invierno sino también en la primavera. El color ideal es el negro pero a nosotras nos ha gustado mucho este en blanco y negro con lazada en la cintura, nos parece muy elegante combinado con unas sandalias de tacón y un clutch de pedrería.

Y finalmente unos jeans pitillo push up de un lavado muy ácido, perfectos para conseguir un look de estilo retro combinado con una biker de cuero negra.

Si quieres ver más prendas, looks y catálogo de la tienda Lefties haz click aquí.

abrigo-lefties abrigo-rosa-leftiesmono-leftiesjeans-lefties

S

Post a new comment