Una vez más Custo Barcelona fiel a su estilo

Dentro del marco de la 080 Barcelona Fashion Week Custo Barcelona presentó su nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2015  Slow Food  que toma como fuente de inspiración el movimiento culinario que defiende la cocina creativa y a fuego lento.

Aquí hemos hecho nuestra particular selección de looks de todos aquellos que se presentaron en el desfile en Barcelona, looks con numeroros detalles y con el Made in Spain estampado en sus etiquetas.

La firma Custo Barcelona siguió fiel a su estilo que la hizo popular y  presentó una colección de vestidos con cortes orgánicos inspirados en los puzzles y en la ergonometría, jugando con piezas que toman como referencia las formas musculares y con el vacío que dejan los patchworks desafiando convencionalismos.

Entre otras muchas prendas aparecen pantalones campana mezclados con mini tops mariposa y los car washdresses, vestidos de tiras (estas se mueven suavemente al andar) inspirados en los trenes de lavado. Los tejidos plisados de base brillante crean efectos irisados.

Para esta colección pensada para la próxima primavera 2016 la paleta de colores que tiñe los diferentes looks toma su inspiración en la naturaleza en colores como el violeta, blanco gardenia, malva, fucsia, lima, limón, azul mediterráneo y mandarina. El negro, con toda su fuerza y personalidad, marca una parte importante de los looks sobre la pasarela.

Los looks de Custo Barcelona se componen de tejidos como la blonda o las mallas abiertas de tricot, antes de uso exclusivo para la mujer, que dejan entrever la piel de los cuerpos de los modelos. El concepto tripleta, argot de la marca, o tres prendas unidas por el mismo tejido y gráfica en un mismo look forman un concepto visual muy compacto.

Los colores tierra matizados por el sol del atardecer unidos a las texturas de la tricotosa son otra de las fórmulas por la que apuesta la firma Custo Barcelona.

 

custo-pri1 custo-pri2 custo-pri3 custo-pri4 custo-pri5custo-pri16

D