ÚNICA por Anna Lozabai: modista 2.0

Nace la firma de moda española ÚNICA de mano de la diseñadora y modista Anna Lozabai. Un nuevo concepto de moda innovador ya que las usuarias pueden fabricarse las prendas de ropa a medida y customizarlas a través del programa online en la web de ÚNICA.

La firma de ropa femenina se caracteriza por no usar tallas preestablecidas (“No soy una talla 40, soy Ana”), por hacerse a mano y por poder ser completamente personalizable por parte de las clientas, puedes elegir desde las mangas, el largo de la falda hasta el tejido de la prenda.

ÚNICA  se encuentra a medio camino entre la tradición del “fabricado artesanalmente” y la innovación que supone el empleo de las nuevas tecnologías para la elección y personalización de los patrones. Y va dirigido a  las mujeres que no se conforman con lo que hay sino que necesitan a una auténtica modista 2.0 para poder personalizar sus prendas con sus medidas y sus gustos

El procedimiento a seguir es éste: una vez que la usuaria ha entrado en la web de la marca, accede a un apartado con sencillas indicaciones para tomarse las medidas e introducirlas en el sistema. Después, tras elegir el diseño deseado, puede personalizar talla, tejido y demás detalles del patrón inicial. Hecho esto, ÚNICA fabrica el modelo elegido de forma totalmente artesanal y lo envía a domicilio.

Al proceso se suma la posibilidad de recibir un asesoramiento individual basado en las medidas enviadas por la clienta, en función de las cuales se le informa de las prendas del catálogo más recomendables para su figura.

Desde este prisma completamente personal de acceder a la moda, el mensaje es: “No seas una más, atrévete a ser ÚNICA”.

Aquí algunas de las prendas que podéis elaborar a través de la colección ÚNICA

 

ÚNICA de Anna Lozabai

ÚNICA de Anna Lozabai

N

Post a new comment