Unos básicos reinventados para la noche de Primark

De cara a las Navidades e incluso para las noches más festivas del Otoño vamos a daros una serie de ideas low cost de zapatos de tacón de fiesta para complementar los looks.

Hoy hemos elegido unos zapatos de tacón básicos para la temporada de punta, talón cerrado y atados a la altura del tobillo pero reinventados con los cordones y los detalles de pedrería en negro.

Estos zapatos de tacón con cordón, detalle pedrería y en color negro son de la colección de prendas, zapatos de tacón, otros zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16. Las hemos elegido porque son unos zapatos de tacón que pueden combinarse con numerosos looks de noche y resultan muy versátiles.

Estos zapatos de tacón de fiesta con cordón y pedrería en negro están a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre de 2015.

Si te gusta la firma de moda Primark y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos de fiesta sino también en prendas complementos y ropa de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial en avance y exclusiva. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de zapatos como por ejemplo zapatos de tacón

Zapatos: 18 euros

Zapatos: 18 euros

D