Unos botines comodín para el invierno de Primark

Esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 los botines son uno de los calzados básicos y comodín, especialmente los de estilo setentero, aquí hemos escogido unos que nos parecen clave para el invierno de la nueva colección de calzado de Primark.

Estos botines de tacón ancho y plataforma en textura de ante negro son ideales para combinar con falda, tanto mini falda como con un vestido que corte por debajo de la rodilla.

Estos botines de tacón ancho en color negro con textura de ante son de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16. Los hemos elegido porque nos parece un calzado básico y comodín de la temporada que sirve tanto para un outfit de día como para uno de noche.

Estos botines en color negro y con tacón alto y ancho estarán la venta en las tiendas Primark España desde el mes de octubre de 2015.

Esta sección está dedicada por entera a la firma de moda Primark online y recopilamos las prendas, accesorios y calzado que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma para nuestras usuarias.

Si te gusta la firma Primark tanto como a nosotras y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos tipo botines con flecos en negro sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer.

Botines: 35 euros

Botines: 35 euros

E