Unos botines en color vino para el Invierno by Primark

Los colores rojizos como el burdeos y el marasala son tendencia de moda para este Otoño 2015 pero junto a ellos también aparecen otros como el color vino en los complementos.

En línea con el color vino hemos elegido esto botines con plataforma y tacón ancho, muy de estética de los años 70 de la nueva colección de zapatos de Primark para mujer para este Invierno 2015/16 que os avanzamos en exclusiva.

Estos botines de tacón ancho en color vino son de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16, si te gusta el color vino que asoma en los complementos de día estos botines son ideales combinados con unos vaqueros pitillo y una blusa blanca.

Estos botines en color vino y con tacón alto y ancho estarán la venta en las tiendas Primark España desde el mes de noviembre de 2015.

Aquí, en esta sección llamada El Catálogo de Primark online dedicada por entera a la firma de moda recopilamos las prendas, accesorios y calzado que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma para nuestras usuarias.

Si te gusta la firma Primark y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos tipo botines con flecos en negro sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer.

Botines: 35 euros

Botines: 35 euros

L