Úrsula Corberó pone rostro a la colección de Calzedonia

La actriz española Úrsula Corberó es el rostro de la nueva colección cápsula de la firma de baño para mujer Calzedonia verano 2015 diseñada por ella misma bajo el nombre de CLZ.

La actriz se considera una persona joven adicta a las redes sociales por ello se ha creado el hashtag #CLZ que da nombre a la colección para viralizarla por las redes sociales.

En palabras de Úrsula Corberó “Me hace mucha ilusión que Calzedonia haya contado conmigo, soy clienta de desde que era una adolescente. A parte me siento muy identificada con la marca, estoy convencida de que hay un bañador para cada cuerpo y personalidad, y eso me gusta. En mi caso, prefiero las piezas de un solo color para mezclarlas con diferentes bikinis”

Esta nueva colección es ante todo colorida y con estampados muy vivos como los frutales, tan de moda esta temporada. Los bikinis de la nueva colección están disponibles en diversas formas como el push-up, bandeau, slip y brasileña.

Como ya es tendencia en la red, las marcas de moda para mujer apuestan por las redes sociales y el mundo online para promocionarse ya que es ahí donde está el futuro y el presente de la moda, por ello Calzedonia se centra cada vez más en los medios digitales para difundir la marca y hacer ruido online, con una colección que se presta para compartir en redes sociales gracias a la etiqueta con el hashtag diseñada para la campaña.

Si quieres ver más moda de baño para mujer para este verano 2015, te informamos de todas las tendencias en Moda Baño 2015 o click aquí.

 

bikini-clz5

bikini-clz1 bikini-clz2 bikini-clz3bikini-clz4

L