Uterque Bolsos: clones e inspiración para rebajas

Aprovechando las rebajas de Uterque hemos querido hacer una pequeña selección de algunos de sus bolsos en rebajas que vienen inspirados en otros de las grandes firmas de moda, en algunos casos resultan ser clones. Este es un buen momento de hacerse con un bolso de precio más reducido pero inspirado o clonado a los grandes de la moda.

Por ejemplo, un básico como es un bolso sobre en negro de piel fue una de las apuestas de YSL para esta temporada Primavera-Verano 2015 y hemos visto como la firma Uterque también ha apostado por el mismo modelo de bolso.

La camelias como detalle en la colección de Chanel que Karl Legerfeld presentó en Seúl ha inspirado un bolsos clutch de la firma que incluye estas mismas flores cosidas pero cuyo modelo nos recuerda a los cláscios de la firma Ted Baker London.

Por último hemos incluido un bolso tipo red marinera que incluyó Céline en su colección para esta primavera-verano 2015 y que no podemos evitarlo, nos recuerda al mismo de la firma de moda más exclusiva del grupo Inditex, eso sí con una asa diferente y con ciertos retoques que probablemente lo hagan mucho más llevadero y ponible para el público en general.

Aquí os dejamos con nuestra selección de clones e inspiración de los bolsos y accesorios de la firma Uterqüe, si quieres descubrir más clones de moda visita nuestra sección dedicada por entero a ello.

YSL

YSL

Uterqüe

Uterqüe

Céline

Céline

Uterqüe

Uterqüe

Chanel

Chanel

Uterqüe

Uterqüe

A