Uterqüe lookbook: Camel collection

Lo último de la firma de moda y complementos para mujer Uterqüe viene en clave camel y también con estampado animal, en print de leopardo que aparece en distintas prendas y complementos de la colección Camel.

El color camel en sus tonalidades arena aparece en abrigos de corte ancho y recto, perfectos para cualquier ocasión y para looks tanto de día como de noche, en jerseys básicos y en pantalones de corte recto, anchos y largos.

El color camel se combina con el estampado rey de la colección: el print de leopardo que parece en elegantes blazers con solapas en satén negro, jerseys y trajes chaqueta de cortes anchos y amplios.

El print de leopardo combina muy bien con texturas de cuero en negro y con calzado de tipo masculino o zapatillas básicas. Aparte del camel y el estampado de leopardo en la colección también aparecen otros colores como el gris en abrigos tres cuartos, blanco en pantalones fluidos y el vino en pantalones y jerseys.

Particularmente nos encantan los pañuelos de color camel oscuro con flecos anundados al cuello, dar un toque cowboy informal a un vestido corto en negro, todo un acierto para la temporada.

Si quieres ver más

 

 

L

Post a new comment