Uterqüe: los complementos para el Otoño-Invierno 2014/15

La firma de moda y complementos Uterqüe, perteneciente al grupo Inditex en su campaña de moda para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 apuesta por líneas rectas con tendencia minimalista.

Con esta nueva campaña Inditex pretende reflotar a la marca menos rentable del grupo, una marca que busca posicionarse en el mercado de lujo que cada vez se le resiste más.

Sin estridencias en los estampados ni en los colores, el minimalismo de la firma busca asemejarse al de algunas firmas de lujo. La paleta de colores muy invernal donde predominan  los grises y el negro más noir. El único estampado que aparece es un blazer de leopardo de corte elegante.

La campaña ha sido fotografiada por Álvaro Beamud y llevada a escena por las modelos Crista Cober y Emma Champtaloup sobre un fondo gris donde predominan las líneas geométricas y se juega con los volúmenes.

Los zapatos masculinos son una tendencia general y por supuesto no han faltado en la firma. Botines en negro de tacón fino y punta afilada, pantalones rectos cortados a la altura del tobillo, bolsos en tamaño maxi y abrigos anchos de corte recto y masculino son algunas de las propuestas de la firma para la temporada.

Si quieres ver más moda, complementos y colecciones de la firma Uterqüe haz click aquí.

uterque-online2 uterque-online3 uterque-online5uterque-online4uterque-online6uterque-online7

L

Post a new comment