Uterqüe: Nueva colección Resort 2015

La firma de moda para mujer Uterqüe del grupo Inditex ha presentado su colección Resort 2015 con looks elegantes y sencillos para el próximo año 2015.

Siguiendo su línea de patrones anchos, rectos y prendas oversized presenta una colección donde priman los looks en blanco y negro, los azulones y el gris.

Para el día a día la firma propone looks en blanco y negro con jerseys de punto oversized en blanco y faldas mini con vuelo. El detalle del pañuelo con flecos de cuero negro nos encanta,aporta un toque informal al estilo cowboy.

De las prendas outwear de la colección sin duda alguna nos quedamos con la cazadora motera en azul claro, preciosa!, también la tienen en color negro.

Las texturas de cuero negro se mantienen para el año que viene y se apuesta por las chalecos largos de estilo retro con la elegancia de los que en su día diseñó Gabrielle Chanel.

Las prendas bicolor de la colección nos encantan. Los estampados del lookbook Resort 2015 son principalmente en blanco y azulón ya sea con formas orgánicas o el clásico de cuadros pequeños en camisas abrochadas hasta el cuello y pantalones.

Si quieres ver más

 

 

L

Post a new comment