Uterqüe: Tom boy lookbook para Otoño

Las últimas propuestas tanto en complementos como en ropa de la firma de moda Uterqüe para mujer vienen en clave muy masculina como demuestra su colección Tom Boy para la temporada Otoño-Invierno 2014/15.

Siguiendo las máximas de elegancia y minimalismo de la marca, nos propone looks total black con blazer de esmoquin y tote en negro, zapatos muy masculinos, y de estampados: predominio absoluto de los cuadros.

La prendas de la temporada son muy sueltas y los pantalones rectos y muy largos con ausencia absoluta de estampados. Un must es un cuello fur o de pelo en negro perfecto para combinar en un propuesta en blanco y negro o de cuero.

Los bolsos de la temporada maxi, al igual que las prendas el único estampado que destaca es el tartán. Nos encantan las botas estrechas over the knee, los abrigos largos de corte recto y los pantalones de traje, prendas imprescindibles para una working girl.

Los pantalones de la temporada de Uterqüe aparte de rectos y anchos son de talle muy alto y se combinan sobre todo con lana con jerseys de cuello de pico, redondo o cisne.  En los jesreys juega con los volúmenes de la manga tanto a la altura de los hombros como al final en propuestas originales y con un toque muy chic.

L

Post a new comment