Uterque y el estilo de Audrey Hepburn en los 70

La firma más joven del grupo Inditex Uterque presenta su nueva colección de complementos y accesorios para la Primavera en clave muy seventies.

El estilo tanto de calzado, bolsos como bisutería del estilo más glam de principios de los años 70 y finales de los años 60 es tendencia de moda esta temporada Primavera-Verano 2016. A nosotras estos accesorios nos recuerdan al vestuario y complementos que lució la actriz Audrey Hepburn en películas como “Dos en la carretera”.

La firma de moda Uterqüe nos propone una serie de complementos y accesorios que huyen de los metalizados, la pedrería de colores y los cristales para centrarse en collares y pendientes de tamaño maxi y de un sólo color brillante ya sea el negro o el marfil.

En general los complementos de Uterque para este inicio de Primavera 2016 huyen de los estampados y de  los colores vivos, por el contrario encontramos bolsos clutch tipo cartera en piel negra simulando la de cocodrilo, bolsos saco de asas redondas y de texturas trenzadas de mano.

En cuanto a calzado para complementar un look, la firma de moda Uterqüe propone zuecos de tacón ancho en negro con detalles en dorado en la parte del talón. Aquí te dejamos con su nuevo lookbook y editorial Style Statement, si quieres ver más moda de la firma búscala en nuestra sección CATÁLOGOS-MARCAS o haz click aquí

L

Post a new comment