Vero moda: nueva colección Otoño-Invierno 2014/15

La última colección de la firma de ropa low cost Vero Moda para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 tiene un estilo spoty chic, con looks informales y casual para el día a día.

Sin estampados estridentes y con colores como el azul marino, gris, verde militar, azul turquesa y negro, los outfits del lookbook de la firma apuestan por la comodidad y el estilo.

Algunos must de la colección son la minifalda con vuelo con textura de piel negra, las camisas a cuadros y los leggings en negro con textura de piel.

Las camisas se llevan sueltas y anudadas a la cintura, para la noche aparecen vestidos con transparencias y telas plisadas, chaquetas tweed al más puro estilo Chanel.

Los abrigos de la temporada son largos de tamaño maxi en colores grises, estampados de pata de gallo,  también aparecen parkas en verde miltiar con capucha, un clásico que nunca pasa de moda.

Los prints para la próxima temporada de Vero Moda son animales: print de pitón en tops, leopardo en gris para abrigos, también rayas marineras en vestidos y rayas finas en vertical para tops.

vero-moda7vero-moda6vero-moda5

vero-moda-looks

vero-moda-vestido

L

Post a new comment