Vestido básico a rayas de Primark online

Nos encantan los vestidos cortos de estética ochentera, sueltos, con amplios escotes redondos y de manga corta, nos recuerdan a muchos veranos en la juventud. Aquí hemos escogido uno siguiendo esta línea de la colección y catálogo de Primark para mujer para este verano 2015.

Este vestido corto con print a rayas en blanco y negro y de patrón muy de los 80 con vuelo en la falda y mangas cortas es de la colección de moda, lookbooks y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2015 que aquí os mostramos en nuestra particular selección de prendas de la firma clasificadas por tipo de prendas, looks, temporada y mucho más.

Este vestido con print de rayas en blanco y negro y escote redondo con mangas cortas está ya a la venta en las tiendas Primark España junto a muchos otros vestidos de distintos tipos.

Si te gusta la firma de moda low cost por excelencia y quieres descubrir todas sus últimas colecciones, catálogo, looks y las novedades en prendas  te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y descubrir todas las prendas y novedades de la firma clasificadas también los complementos y accesorios.

Si sólo te interesan los vestidos de la firma tanto cortos, largos y de muchas maneras de su catálogo para mujer haz click aquí

Vestido: 6 euros

Vestido: 6 euros

N