Vestido camisero de tendencia en kaki de Primark

Para las que se quedaron con ganas de más prendas de color kaki la temporada pasada aquí hemos seleccionado un vestido camisero en color kaki que nos encanta por su versatilidad y por ser una prenda de tendencia de la nueva colección para Otoño 2015 de mujer de Primark que os avanzamos.

Este vestido de color kaki es muy versátil, lo puedes llevar tanto para una ocasión más formal con unas sandalias altas de tacón en negro y clutch de pedrería como para ir al trabajo con sandalias de tacón ancho.

Este vestido camisero en color kaki es del catálogo, accesorios, complementos, vestidos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que hemos decidido incluir en nuestro particular catálogo de prendas de la firma de tendencia de moda que os avanzamos antes de que salgan a la venta en la tienda.

Este vestido camisero en color kaki ya está a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de agosto 2015. También está disponible en otros colores como el burdeos.

Si estás interesada en enterarte antes de que salga en tienda de los complementos, ropa, accesorios, vestidos y looks del catálogo de Primark online sigue navegando en este catálogo, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de low cost.

Si sólo te interesan las vestidos de la firma de mujer tanto camiseros como de otros estilos y por adelantado haz click en vestidos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma.

Vestido: 16 euros

Vestido: 16 euros

P