Vestido con cordón básico para la Primavera de Primark

Hoy avazándonos a las tendencias de moda para la primavera hemos elegido este vestido en denim que nos encanta por su estilo de la nueva colección para mujer de Primark primavera 2016.

El denim va a ser fundamental la próxima temporada Primavera 2016 y una de las tendencias de moda mezclada con prendas al estilo de los años 70 y también 60.

Este vestido denim corto con cordón y cuello halter es de la nueva colección y catálogo de Primark para la temporada Primavera 2016 para mujer que hemos incluido en esta sección dedicada por entera a avanzar antes de que salgan en tienda las prendas de la firma Primark. Nos encanta el estilo, ojo con los cordones que se llevan tanto atados a la cintura como alrededor del cuello como en este vestido mini en denim claro y desgastado.

Este vestido en denim claro con cordón atado al cuello y con grandes bolsillos laterales estará a la venta en las tiendas Primark España junto a muchos otros de distintos tipos durante el mes de marzo 2016.

Las prendas denim son nuestra debilidad, especialmente los vestidos todo un must have para la próxima primavera, si quieres seguir descubriendo más prendas de este tipo  puedes seguir navegando en esta sección por entero dedicada a la firma. O puedes navegar en los menús de la derecha y descubrir todas las prendas, complementos y zapatos para mujer, hombre y también decoración.

Si sólo te interesan los vestidos de su catálogo tanto denim como de otros estilos puedes buscarlos en la sección vestidos del menú de la derecha.

 

Vestido: 18 euros

Vestido: 18 euros

H