Vestido de fiesta muy lady de Primark

Ya pensando en las navidades y en los vestidos de fiesta. Desde esta sección dedicada por entera a la firma de moda Primark os vamos a ir avanzando propuestas de vestidos de fiesta a bajo presupuesto para las próximas fiestas.

Hoy hemos elegido este vestido de color negro y de estilo muy lady de la nueva colección de la firma para mujer para este Invierno 2015/16. Nos encanta combinado con unas sandalias o saones metalizados.

Este vestido corto en color negro con tul en negro a motas y falda con vuelo es del catálogo, accesorios, complementos, vestidos de fiesta y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16. Nos encata el estilo lady del vestido, por eso lo hemos escogido y por ser de tendencia para este Invierno 2015

Este vestido en color negro con tul en negro transparente con motas estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si te gusta la firma de moda low cost y quieres saber más de las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo en esta web entes de que salga en tiendas sigue navegando en esta sección dedicada por entera a la firma, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas trendy y lo último de la firma de bajo presupuesto.

Si sólo te interesan las vestidos de la firma de mujer tanto de fiesta como de estilo más informal y por adelantado haz click en vestidos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Vestido: 35 euros

Vestido: 35 euros

Y