Vestido hombros descubiertos de Primark

Un must have, imprescindible de esta temporada es un vestido con los hombros descubiertos muy el línea con la tendencia de moda gypsy y también con los looks de estética de los 70, como este negro básico que hemos elegido de la colección de Primark online para mujer Verano 2015.

Este vestido corto en negro con los hombros descubiertos y tejido es de la colección de vestidos,colecciones, looks y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2015 que aquí os mostramos en nuestra particular selección de prendas de la firma de moda en este portal de moda, street style, pasarelas y mucho más.

Este vestido corto de color negro con hombros descubiertos y ceñido a la cintura ya a la venta en las tiendas Primark España junto a muchos otros vestidos de estética gypsy.

Si te gusta la firma de moda británica de bajo presupuesto para vestir sin grandes inversiones y quieres descubrir todas sus últimas colecciones y las novedades en prendas  te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y descubrir todas las prendas y novedades de la firma clasificadas tanto para mujer como para hombre.

Si sólo te interesan los vestidos de la firma tanto cortos, largos y de muchas maneras de su catálogo para mujer haz click aquí

Vestido: 16 euros

Vestido: 16 euros

U