Vestido largo y romántico de Primark

Para este Otoño la firma de moda Chloé ha impuesto como un must have un vestido largo, vaporoso y de estética romántica tanto para finales del verano como para principios de Otoño, aquí hemos seleccionado uno de precio mucho más inferior al de la firma francesa y también de tendencia.

Este vestido largo, estampado en colores oscuros, de manga larga y escote de pico es de la nueva colección para mujer de Primark online para este Otoño 2015 y nos parece muy de tendencia para este otoño.

Este vestido maxi largo, vaporoso, de manga larga y estampado étnico es del catálogo, accesorios, complementos, vestidos largos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que incluimos en esta selección especial de prendas de tendencia de la firma antes incluso de que salgan a la venta, en avance exclusivo.

Este vestido largo de manga larga y vaporoso ya está a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de agosto 2015.

Si estás interesada en saber de las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo sigue navegando en este catálogo, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de bajo coste.

Si sólo te interesan las vestidos de la firma de mujer tanto largos como de otros estilos y por adelantado haz click en vestidos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma.

Vestido: 18 euros

Vestido: 18 euros

P